preload

Instagram lanzará perfiles de empresa, estadísticas y fotos patrocinadas

Publicado el Viernes 17 de Junio del 2016

Instagram trae nuevas funcionalidades con fines corporativos, y no solo perfiles para empresas. En su blog oficial, esta red social informó que en los próximos meses incorporarán también estadísticas detalladas para los negocios y la posibilidad de convertir en patrocinada cualquier fotografía subida a la aplicación.

Estas novedades llegarán en los próximos meses a los usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia y, según ha confirmado Instagram, estarán disponibles para el resto de los usuarios en el mundo antes de que finalice 2016.

Aunque Instagram no ha revelado muchos detalles al respecto, la página web TreceBits.com reveló que, entre las mejoras para las empresas, se incorporará la función de contactar directamente a las compañías. Pero no solo eso, estas podrán elegir si prefieren que los usuarios les contacten por correo, por mensaje de texto o incluso por una llamada telefónica.

Además, Instagram incorporará estadísticas detalladas para que las empresas puedan tener un control detallado de los usuarios que interactúan con las cuentas y sacar conclusiones para adaptar las campañas según los gustos y necesidades de su audiencia.

Definitivamente, las estadísticas de Instagram serán un dolor de cabeza menos para los community managers. ¡Que lleguen rápido, por favor!

This post is also available in: Inglés

Sé el primero en comentar “Instagram lanzará perfiles de empresa, estadísticas y fotos patrocinadas”

Transformamos ideas

Posted on Dec 06 2017 at 9:58 pm

Somos un estudio creativo dedicado a generar propuestas innovadoras y de altísima calidad en comunicaciones, [...]

Read More

Marketing de influencers

Posted on Nov 09 2017 at 9:22 pm

En nuestra entrada anterior hablamos sobre el impacto de los influencers en el mundo del [...]

Read More

Influencers: los nuevos artistas

Posted on Oct 31 2017 at 7:10 pm

El pasado 24 de octubre Camila Cabello lanzó el videoclip de su segundo single promocional, [...]

Read More