preload

Marketing de influencers

Publicado el Jueves 09 de Noviembre del 2017

En nuestra entrada anterior hablamos sobre el impacto de los http://www.patspalatepleasers.com/?dgefri=opzioni-binarie-prova influencers en el mundo del الخيارات الثنائية إشارات للمحترفين مجانا entretenimiento, hoy queremos nadar en aguas más profundas sobre este tema y explicar la importancia de los http://outdooratlas.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://outdooratlas.com/item/indian-river-house/ influencers en una http://www.sugaredstyle.com.au/?seltork=The-best-binary-options-sites-for-beginners&b77=f3 Social Media Strategy.

Los tiempos cambiaron y ya a las audiencias watch no les interesa el anuncio publicitario más llamativo, buscan productos de currency converter online free calidad y se cercioran de esto gracias a las opiniones o reviews.

Como usuarios, confiamos más en la opzione binarie strategie opinión de un amigo o de una persona en la que creemos, que en lo que dice el producto sobre sí mismo.

Comenzamos por el inicio, http://www.accomacinn.com/?falos=bin%C3%A4re-optionen-broker-%C3%B6sterreich binäre optionen broker österreich ¿qué es un influencer? Según el portal 40 De Fiebre, es una persona que cuenta con cierta opzioni binarie sonia salerno per principianti credibilidad sobre un tema en específico, teniendo así http://poloclubmiddennederland.nl/contact influencia sobre la opinión de una best books on binary options trading comunidad virtual. Pero ¿cómo esta figura beneficia a una marca?

Un this contact form influencer tiene la capacidad de darle optionrally eu forum credibilidad a una Tastylia for sale marca, y de que ésta sea percibida de manera más humana. Para cualquier producto es beneficioso establecer una my site alianza con alguien que se preocupa su imagen, tiene y cuida su reputación, pues gracias a ésta, lo que dice tiene valor.

No se trata de un patrocinio, pues al أربح أموال على الإنترنت مجانا influencer no se le paga para que solo use tus productos/servicios exclusivamente, la marca necesita que el influencer hable genuinamente del producto sin que parezca una venta directa del mismo, sino su experiencia y opinión.

La empresa no le da un guión, el influenciador genera su propio contenido a su manera, con su voz y su estilo, dándole una comunicación más fresca a tu estrategia. Además de que tu audiencia verá esta estrategia y confiará más en ti, te adentrarás en un nuevo público (el de tu influencer). Al influencer no le interesa vender tu producto, sino conectar a través de él con su audiencia y la tuya.

En un artículo publicado por Forbes, explican que este movimiento de los influencers no es nada nuevo pues viene de una necesidad natural humana de buscar un patrón de conducta a través de modelos a seguir, que suelen ser personas reconocidas o “populares” en nuestro entorno.

Para gestionar una buena estrategia de marketing de influencers, es importante establecer un perfil de acuerdo a los valores de marca para la cual se trabajará en alianza. A partir de allí, podremos vislumbrar las opciones y escoger la que mejor trabaje en conjunto con nuestros objetivos.

Independientemente del perfil que el influenciador tenga, debe cumplir estos parámetros para que la campaña sea exitosa y ambos puedan sacar el mayor provecho de ella:

  • Capacidad de mover la fibra de sus seguidores con sus contenidos.
  • Un punto de encuentro (similitudes, algo en común) con la audiencia del influenciador y la de la marca a trabajar.
  • Su nivel de engagement: qué tanto interactúan sus seguidores con él.

¿De qué manera los influencers pueden ayudar a una marca? En un artículo de Photoslurp explican las ventajas de este tipo de estrategias:

Al hablar de marketing de influencers, podemos considerarlo como publicidad nativa. Venimos de una época publicitaria en la que la saturación terminó siendo consecuencia del bombardeo de anuncios que veíamos en la calle, televisión e internet.

La publicidad nativa se opone a ese tipo de publicidad que tiene un enfoque muy outbound, en realidad busca que el anuncio interactúe de manera natural en su soporte para que sea percibida como información útil e impacte de forma orgánica a la gente.

Además, su retorno de inversión suele ser alto. El marketing de influencers es algo nuevo aún, por lo que no todas las marcas se atreven a aventurarse, sin embargo, las que toman el riesgo disfrutan de las ganancias monetarias, de reputación y conversión.

Al utilizar a una persona ajena a la marca, transmites confianza en tus comunicaciones, por eso el influencer valida tu servicio siendo “objetivo” y mejora significativamente tu reputación online.

Sé el primero en comentar “Marketing de influencers”

havana

Influencers: los nuevos artistas

Posted on Oct 31 2017 at 7:10 pm

El pasado 24 de octubre Camila Cabello lanzó el videoclip de su segundo single promocional, [...]

Read More
SEM (Search Engine Marketing) written on a wooden cube in a office desk

SEM (Search Engine Marketing) para tu marca

Posted on Oct 20 2017 at 10:59 pm

Ya que conoces el SEO, es momento de entender a un gran aliado que da [...]

Read More
search-engine-optimization-chalkboard-ss-1920

SEO (Search Engine Optimization) ¿Lo conoces?

Posted on Oct 13 2017 at 9:52 pm

Si estás en el mundo del marketing digital, seguramente has escuchado hablar del SEO ¿pero [...]

Read More