preload

Conoce la penetración de Facebook en el Perú

guide to binary option trading En posts anteriores, te mostramos con estadísticas de Latinoamérica la eficacia de las redes sociales para tu marca. Esta vez queremos hablarte un poco de la أفضل وسيط بالفوركس penetración que tiene Facebook en el Perú.

opciones binarias kevin ¡Todos conocen Facebook! Es una red social -muy divertida- que usamos a diario para estar conectados con nuestros seres queridos, compartir contenido que nos gusta (o memes) o simplemente pasar el rato.

Lo cierto es que damos por sentado el impacto que causa esta plataforma en nuestras vidas. El año pasado binary options trading signals with franco Diego Dzodan, el binary option alliance vicepresidente de Facebook para América Latina, en el binäre optionen varengold APEC 2016 reveló algunas cifras interesantes sobre la penetración de Facebook en Perú.

Según el diario de economía y negocios del Perú, Gestión, Diego Dzodan afirmó que hay köpa zolpidem sverige 17 millones de peruanos en Facebook, lo que representa el looptijd binaire opties 55% de la población total en Perú y Viagra 50 mg nätet más de 90% de la población online (personas con acceso a internet en el país).

Esos 17 millones de peruanos acceden a la red social todos los meses del año y 88% de ellos, es decir, un aproximado de 15 millones, lo hace desde su dispositivo móvil. El dato más interesante que arrojó Dzodan es que 67% de esos usuarios está conectado en Facebook con alguna PYME, una cifra interesante para todos los emprendedores que quieren impulsar su negocio.

cervellone che ti aiuta a fare treding Diariamente hay 11 millones de usuarios del Perú activos en la red social y considerando la penetración que tiene Facebook en el país, es importante para todos los que estamos en el ámbito del binaire opties filmpje marketing digital tomar esto en cuenta y aprovecharlo al máximo a nuestro favor para conectar con esas pequeñas y grandes empresas a través de contenido creativo, innovador y divertido.

Por otra parte, Dzodan hizo una recomendación muy acertada con respecto al contenido en trader sistema binario formato móvil. Él afirmó que debemos aprovechar al máximo esta era tecnológica para pensar todos los contenidos en el formato móvil, pues la gran mayoría de las personas acceden a la red social por su teléfono. El representante de Facebook en Latinoamérica también comentó que en Perú hay binary option brokers más de 35 millones de conexiones móviles activas, lo que representa una penetración del 117%.

El auge de Facebook también va de la mano con el consumo de videos, según EcoMedia, este formato es el favorito de la gran mayoría de sus usuarios. Facebook tomó este valor como iniciativa para implementar las transmisiones en vivo, mejor conocidas como binäre optionen wahrheit Facebook Live. A través de estas transmisiones en tiempo real la gente puede ver lo que están haciendo sus artistas favoritos, periodistas, sucesos importantes que se están llevando a cabo e incluso hasta personas corrientes están utilizando esta herramienta.

Sé el primero en comentar “Conoce la penetración de Facebook en el Perú”

pexels-photo-261706

E-mail Marketing en Social Media

Posted on Sep 07 2017 at 10:13 pm

¿Has pensado en lo indispensable que es tener un correo electrónico hoy en día? En [...]

Read More
shutterstock_429297124

Perú: un país con publicidad en alza

Posted on Aug 15 2017 at 9:48 pm

La publicidad forma parte de nuestras vidas y gracias a la globalización, el Social Media [...]

Read More
pexels-photo-207665

Ejercicios creativos para los creativos

Posted on Jun 27 2017 at 10:31 pm

Anteriormente te contamos cómo trabajar ese proceso pre-creativo para mantener tu cerebro activo y recibir [...]

Read More